UCAM MURCIA ACB 2013/14

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3 comentarios:

  1. Estos cromos son de verdad? O son creados por vosotros? El blog está genial me lo he puesto en favoritos. Por cierto tengo un blog de la Penya que cada semana ponemos una entrada se llama: penya1930.blogspot.com está en catalán pero arriba a la derecha hay un traductor que lo traduce al castellano

    ResponderEliminar
  2. Estos cromos son de verdad? O son creados por vosotros? El blog está genial me lo he puesto en favoritos. Por cierto tengo un blog de la Penya que cada semana ponemos una entrada se llama: penya1930.blogspot.com está en catalán pero arriba a la derecha hay un traductor que lo traduce al castellano

    ResponderEliminar
  3. Hola, te respondo un poco tarde (lo se) pero he estado ausente de estos lares por un tiempo. Los cromos son todos creados por mi, solo hay versión digital.

    ResponderEliminar